Cómo pasar contactos de celular a Motorola

Migración Motorola

Migración Motorola te ayuda a pasar los datos que quieras

Celulares, todo una innovación. Parece que no terminan de sorprendernos. Pensamos que sale al mercado un teléfono innovador y decimos que es el mejor, que no se le pueden agregar más cosas. Pero al poco tiempo aparece un modelo nuevo que nos muestra otras características, mejoradas. Y así todo el tiempo. Es algo increíble.

El problema aparece con la información que tenemos. Si nosotros compramos un aparato nuevo, qué pasa con todo lo que teníamos en el otro móvil. Principalmente los contactos, lo más importante casi siempre. Con los cambios de chip, es decir de chip común a microchip, se pierde mucha información. Para que esto no ocurra, hoy te vamos a enseñar cómo pasar contactos de un celular a Motorola.

Pasar contactos con Migración Motorola

 Cuando compramos un teléfono nuevo, tenemos que pasar todo lo que teníamos en el viejo. O por lo menos los contactos. Si el nuevo móvil es un Motorola, no te preocupes. Es bastante fácil. Hay un programa que se encarga de pasar la información del celular viejo al nuevo. Este es Migración Motorola. Un programa que resuleve este problema en pocos minutos.

Migración Motorola te ayuda a pasar la información del teléfono viejo al nuevo

Migración Motorola te ayuda a pasar la información del teléfono viejo al nuevo

Migración Motorola ya viene instalado en el Motorola nuevo. Es un programa que solo tenemos que darle el OK y éste se encarga de todo. ¿Cómo funciona? Bastante fácil. No hay muchos datos para dar. Solo tendrán que descargar la aplicación Migración Motorola en el celular viejo. Sí, en los dos teléfonos deberán tener la app. Luego, deben seguir los pasos que recomienda. En cuestión de 4 o 5 minutos, el problema está resuelto.

Hace poco lo hice y es muy fácil. Pude pasar toda la información que tenía en mi LG viejo al nuevo Moto G. Sólo descargué en el LG la aplicación y luego los celulares se encargaron del resto. Lo que tienen que recordar es que los dos móviles tienen que estar lo más juntos posible.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *