Cómo pasar música de una Notebook a un celular por Bluetooth

pasar música de una Notebook a un celular por Bluetooth

A falta de cable puedes pasar música de una Notebook a un celular por Bluetooth

Como sabe los celulares cada vez son más modernos y sofisticados. Sin embargo, agregarle música de nuestro gusto es algo que hace rato se puede hacer. Lo más convencional es realizarlo a través de un cambio de USB que se conecta a la compu. Pero, por diversas circunstancias de la vida (como le pasó el otro día a mi hermana) a veces el cable no está. Es por ello que en el día de la fecha te contaremos cómo pasar música de una Notebook a un celular por Bluetooth.

La cuestión es relativamente sencilla. Y, lo más importante, es que pueden utilizar esto para trasmitir todo tipo de archivos entre ambos dispositivos, no sólo música. Lo que sí, tengan en cuenta que los dos dispositivos tienen que disponer de conexión Bluetooth. Algo elemental, pero que a veces muchos no se dan cuenta. Una vez que se hayan asegurado de ello vamos al paso por paso.

Pasar música de una Notebook a un celular por Bluetooth

  1. Ponen en el buscador de la PC “Bluetooth”.
  2. Entre las opciones que les aparecen tiene que figurar una que dice “Agragar un dispositivo Bluetooth”.
  3. Allí la Notebook buscará dispositivos circundantes a los cuáles conectarse. Es decir, si tienen activado el Bluetooth de su dispositivo móvil lo encontrará.
  4. Una vez que aparezca tendrán que poner un código para validar la conexión.
  5. Finalmente, les aparecerán varias opciones con las distintas posibilidades para hacer con la conexión ya establecida.
  6. Escogerán la que dice “Archivos” y buscarán en la computadora la música que quieran pasar de ella al celular.

NOTA: pueden hacer la operación inversa y pasar música del celular a la computadora. Y, repito, también pueden pasar cualquier tipo de archivos.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *