Cómo picar hielo en casa

picar hielo en casa

Se puede picar hielo en casa en cuestión de segundos

Llegamos a casa después de hacer ejercicio y queremos tomar una bebida bien refrescante, nos servimos en un vaso y agregamos hielo. La mejor bebida. Pero la podemos hacer aún mejor. Para que quede más fresca en cuestión de segundos, vamos a enseñarles a cómo picar hielo en casa. No solo para bebidas simples, sino también para hacer licuados, tragos y demás usos que ustedes quieran darle. ¿Hielo picado? Es una cuestión de muy pocos pasos.

Picar hielo

Hay muchos pasos para poder picar hielo y todos son bastantes sencillos. Es decir, podemos picar utilizando nuevas y modernas máquinas que son especialmente para este paso; también podemos usar una licuadora, aunque esta última no es muy aconsejable ya que se pueden romper las espadas; golpeando con un palo de amasar y luego amasar; entre muchos otros.

Nosotros le tenemos más fe a las máquinas para picar hielo. Son muy fácil de utilizar, ya que es todo electrónico. Solo tenemos que enchufarlas, poner la cantidad de hielo que vamos a triturar y apretar el botón de encendido. En cuestión de 2 o 3 minutos, tenemos nuestro hielo picado.

En caso de tener una máquina como la que nombramos anteriormente, pueden juntar en un trapo varios trozos o cubos de hielo y le pegan al piso hasta que se rompen los cubos. También pueden pegarle contra el filo de una mesada, si está en una bolsa. Es cuestión del ingenio de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *