Cómo poner el porcentaje de batería en el iPhone

Poner el porcentaje de batería en iPhone

Poner el porcentaje de batería en iPhone es muy sencillo

Buenas amigos! Hoy vamos a hablar un poco de tecnología. Más precisamente en los dispositivos. ¿Un poco más profundo? Bueno, en iPhone. Todos sabemos que la compañía Apple ha tenido a lo largo de los últimos años un crecimiento rotundo. No solamente en el desarrollo del iPhone, sino también en Tamblets, Mac, entre otros. Es más, hoy en día pasó al gigante número 1, Google. Lo desplazó sin problemas.

Pero nos estamos yendo un poco de tema. Un problema que presentan los dispositivos móviles hoy en día es el tema de la batería. Estas duran muy poco y no llegamos al final del día. Esto se debe al uso de numerosas aplicaciones, internet móvil y demás. Para poder llevar un buen control de la batería que utilizamos diariamente, es muy útil poner el porcentaje de batería en el iPhone. Esto es lo que te vamos a enseñar hoy en TeDecimosComo.

Poner el porcentaje de batería en el iPhone

Lo que te proponemos es que puedas ver el porcentaje de batería disponible en la pantalla inicial de tu móvil. ¿Cómo lograr esto? Muy fácil. A continuación te amos a mostar una serie de pasos que te van a ser útiles para poder llevar dicho procedimiento a cabo.

  1. Debemos dirigirnos a “Ajustes”. Si no la encontramos, hay que deslizar el dedo hacia abajo y escribir en el buscador la palabra “Ajustes”.
  2. Hay que buscar entre todas las opciones la que dice “General”. Cuando la encontramos, le damos clic.
  3. Una vez en General, hay que encontrar la opción “Uso”. Nos dirigimos hacia ahí y vamos a observar muchas funciones relacionadas con la batería del iPhone.
  4. Ya casi terminamos. Vamos a ver que la segunda opción es “Porcentaje de Batería”. Solo tenemos que correr la barra habilitándola y listo.

¿Cómo saber si hice todo bien? Primero la barra tiene que quedar de color verde. Y segundo, salimos de los “Ajustes” y vamos a la pantalla inicial. Arriba a la derecha tenemos que poder ver el porcentaje de batería disponible.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *