Cómo publicar automáticamente en Google+

publicar automaticamente en Google+

Postcron nos permite publicar contenido en Google+ más fácilmente

Interesante novedad para todos aquellos bloggers que, como yo, no sabían una manera sencilla de publicar automáticamente en Google+ los contenidos de sus sitios. Pues, recientemente, me he enterado de un sitio llamado Postcron. Si bien, puede ser conocido para muchos, ya que también sirve para programar publicaciones para Facebook y Twitter es relativamente nueva su opción para hacer lo mismo con la red social de Google. Vayamos a ver más detalles.

Al ingresar al sitio, podrán acceder a un tutorial gratuito que les explicará cómo funciona el sistema. Si quieren, se lo pueden saltear e ir directo al panel desde el cual configurarán las publicaciones. Tengan presente esto. No es que van a poder, como si hay sitios que dejan que se haga en Twitter y Facebook, confeccionar un artículo en WordPress por ejemplo, publicarlo y que directamente vaya a la red social. Sino que van a tener que ingresar a Postcron. En otras palabras, van a tener que ingresar allí para publicar los post. La ventaja que presenta es que pueden subir un archivo con muchos post de una sola vez. En lo personal, creo que esa es la gran ventaja con respecto a hacerlo manualmente.

Sin embargo, si también utilizan este sitio para administrar su cuenta de Twitter y Facebook, estamos hablando de otra cosa. Ya que podrán programar los posteos para las tres redes sociales más importantes para los bloggers. Además, más allá de publicaciones del sitio, pueden tener un contacto mucho más directo con sus seguidores.

En síntesis, si bien sirve para publicar automáticamente en Google+, sigue requiriendo un procedimiento manual. Pero, para administrar las diferentes cuentas de redes sociales de un mismo sitio, creo que Postcron es un sitio más que interesante.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *