Cómo quitar el olor a cebolla

quitar el olor a cebolla

Sacá el olor a cebolla de tus manos luego de cocinar

 Hola, ¿cómo andan todos? Espero que muy bien! En el día de hoy quiero compartir un artículo con todos ustedes, donde muchos se han planteado la misma pregunta que yo: Cómo quitar el olor a cebolla. Pero no quitarlo de algún elemento o comida, sino delas manos, cuando terminamos de cocinar. Todos se deben dar cuenta que, cuando terminan de picar cebolla o simplemente cortarla en aros, en las manos queda todo el ácido que contiene la cebolla. Es un olor que no agrada mucho. Y más si luego vamos a algún sitio.

Quitar el olor a cebolla de las manos

Como les dijimos en el párrafo anterior, el ácido queda en nuestras manos. Las lavamos con detergente, jabón en pan y no sale. Puede pasar todo un día entero y seguimos con ese mal olor en las manos. Llega un punto que nos agarra desesperación. A continuación te voy a dejar una serie de trucos para que puedas quitar el olor a cebolla de las manos.

  • Lavar las manos con jabón líquido o en polvo. No nos referimos al jabón para manos, sino el que se utiliza para lavar la ropa. Tiene muy buen efecto.
  • Cuando nos lavamos las manos, no tenemos que refregar una mano con la otra, sino que hay que dejar que el agua fluya hacia abajo.
  • Exprimir jugo de limón y colocar en un plato hondo. Luego introducimos las manos aproximadamente 3 minutos. Enjuagar con agua y detergente.
  • Fregar las manos con algún objeto metálico (ejemplo= una cuchara) y agua, bajo el grifo.
  • Si no tienen juego de limón, pueden hacerlo con jugo de tomate. El efecto es el mismo.
  • Un método más tradicional es la sal y agua. Humedezcan sal gruesa con agua fría y froten en las manos. A su vez, la sal les dejará las manos más lisas.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *