Cómo quitar mal olor de un tupper (u otros recipientes de plástico)

En menos de 5 minutos, con este truco, habrán quitadp el mal olor de un tupper o de cualquier recipientes de plástico.

En menos de 5 minutos, con este truco, habrán quitadp el mal olor de un tupper o de cualquier recipientes de plástico.

Gente, el truco que les voy a contar hoy es espectacular. Tremendo. Lo que el título anuncia, hoy les diré cómo quitar el mal olor de un tupper o de algún recipiente de plástico similar. De una manera muy rápida y efectiva. Nada de tener que andar reposando el envase durante toda la noche o cosas por el estilo. No se despeguen de la pantalla y se enterarán.

Suele suceder que a los tuppers a veces los tenemos sin usar por mucho tiempo. En estos casos es frecuente que contraigan feo olor en su interior. También puede pasar esto si lo lavaron, no lo secaron bien y lo taparon. El olor a humedad es inmundo. El evento que sucede a continuación es que quieren guardar algo, algún alimento por lo general, pero claro, con ese olor qué van a guardar. Entonces, ahí aparecemos en escena nosotros, TeDecimosCómo, contándote cómo quitar el mal olor del tupper.

Quitar mal olor de un tupper o recipiente de plástico en simples pasos

No van a poder creer lo fácil que es.

  1. Lo primero que hacen, agarran el recipiente y lo llenan con agua. Bah, no lo llenan, ponele que lo dejan al tupper por la mitad o un poco más. Agua fría estamos utilizando aquí.
  2. Bien, ahora le agregan sal. La cantidad, sinceramente, no se las puedo decir exacta, no es tanta, pero tampoco poca. Echen una cantidad considerable con respecto a la cantidad de agua que haya.
  3. Ahora, agarran el recipiente de plástico y lo sacuden como si tuvieran entre manos una coctelera y están por servir un trago en un bar. Todo esto con la tapa cerrada no, se entiende. De cualquier manera tengan un poco de cuidado porque algunas gotas es probable que se les escapen.
  4. Listo. Luego de haber sacudido, enjuagarán y verán como el olor habrá desaparecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *