Cómo quitar Skype del inicio

quitar Skype del inicio

Siguiendo unos sencillos pasos podrán quitar Skype del inicio y así evitar que los siga molestando al prender la PC

Estoy seguro que muchísimos de ustedes se preguntó alguna vez cómo quitar Skype del inicio o, lo que es lo mismo, cómo quitar Skype de la barra de tareas. Pues bien. En el día de la fecha te contaremos como se hace. Es un proceso muy sencillo y eficaz.

Las computadoras que se compran con Windows actualmente, y hace ya algún tiempo, vienen con Skype preinstalado. Y a mi entender está buenísimo. Ya que es un programa muy útil que nos permite realizar videollamadas con personas de todo el mundo. Lo molesto, es que no siempre lo usamos y, además de la preinstalación, viene configurado para que se ejecute en el inicio. El problema es que no tiene ninguna opción como para que fácilmente se quite esta configuración. Por ello hay que seguir algunos pasos un poco más complejos pero para nada difíciles. A por ello.

Quitar Skype del inicio paso a paso

  1. Vamos al inicio y allí buscamos “Ejecutar” (si tienen Windows 7 o versión más actual esta opción no aparece, pongan en buscar ejecutar y les aparecerá).
  2. Muy bien. Una vez que hayamos apretado en ejecutar pondremos allí “msconfig”. Al hacer click se les abrirá una ventana.
  3. En ella ventana tienen que buscar la pestaña de inicio o inicio de Windows.
  4. Verán que habrá varios opciones tildadas. Buscan la de Skype y la destildan. A continuación, apretan aplicar y aceptar.
  5. Se les requerirá que reinicien el equipo (lo pueden hacer allí o luego). Al reiniciarlo ya no les aparecerá Skype en el inicio en la barra de tareas.

De esta sencilla forma habrán de quitar Skype del inicio y otros tantos programas. Cualquier duda que les pueda llegar a surgir no duden en dejar su comentario, los responderemos a la brevedad. Hasta la próxima.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *