Cómo realizar llamadas por Whatsapp en Nokia Asha

Realizar llamadas por Whatsapp en Nokia Asha

Ya se pueden realizar llamadas por Whatsapp con Nokia Asha y todo dispositivo que soporte la app

Buenos tardes queridos lectores, ¿cómo están? Espero que muy bien. Muy buena noticia tenemos para ustedes en el día de hoy. Finalmente, con la última su última actualización, se pueden realizar llamadas gratis de Whatsapp con todos los dispositivos que soportan a la app. Es decir, ya no sólo con Android e iOS. Para celebrar esta noticia, nosotros hoy contaremos cómo realizar llamadas por Whatsapp en Nokia Asha. Así que, usuarios con estos dispositivos, estén más que atentos.

Seguramente esto ya empezó a circular en el día de ayer, resulta que recién hoy yo actualicé en mi dispositivo Nokia Asha Whatsapp a su última versión y, por curiosidad más que nada, quise ver lo nuevo que traía. Pensé que no traía cambios significativos. Pero, para mi sorpresa, cuando quise ver la foto de perfil de un contacto, la opción directa ya no estaba. Lo que aparece ahora es información de contacto, al estilo de información del grupo que ya estábamos acostumbrados. Allí, apreté en opciones y, para mi sorpresa apareció la opción de llamar. Tranquilos. A continuación detallaré bien, el paso por paso de cómo realizar llamadas por Whatsapp en Nokia Asha.

Realizar llamadas por Whatsapp en Nokia Asha

Mucho ya dije en la anécdota de cómo me llevé la grata sorpresa de que ahora puedo llamar por Whatsapp desde mi Nokia Asha 302. Claro, yo pensé que nunca lo iban a actualizar para estos dispositivos, hoy en día, un tanto atrasados. Pero sí se puede, y el camino para hacerlo es muy parecido, igual diría, en toda la familia Asha.

  1. Entran al chat del contacto al cual quieran llamar.
  2. Tocan la tecla para seleccionar “opciones”.
  3. Allí, seleccionan “Info del contacto” o apretan el número “1”.
  4. Verán la información pertinente de ese contacto, la foto, números y demás. Tienen que tener seleccionado el número del contacto, el de Whatsapp (aclaro esto porque hay veces que podemos tener contactos con más de un número, con el fijo por ejemplo).
  5. Entonces, apretaremos la tecla que selecciona a “Opciones” nuevamente y allí aparecerá la opción, valga la redundancia, de “llamar”. La seleccionan.
  6. Nos aparecerá un cartelito advirtiéndonos que quizá la operadora nos cobre por este servicio ya que estaremos utilizando el paquete de datos para realizar la llamada o WiFi.
  7. Listo, ya estarán realizando llamadas por Whatsapp en Nokia Asha.

NOTA: es recomendable realizar las llamadas con el teléfono conectado a WiFi, ya que, se consumen muchos datos para realizar este tipo de llamadas y esto, puede repercutir en la factura que les llegue del celular a fin de mes o, consumirles todo el crédito si tienen un plan prepago o control.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *