Cómo recuperar mensajes borrados

recuperar mensajes borrados

Ahora ya sabes cómo recuperar los mensajes borrados de tu teléfono

 Los celulares está muy metidos en nuestras vidas y ya es casi imposible que una persona no ande con un artefacto de estos en la mano. Los mensajes vuelan todo el tiempo, ya sean de texto o por las simples aplicaciones de mensajería instantánea. Pero siempre se acumulan y tendemos a borrarlos por completo. Cómo recuperar mensajes borrados es algo que no lo teníamos en mente, hasta hoy. Por eso queremos explicarte eso.

Recuperar mensajes borrados

 En la mayoría de los casos, solemos borrar las conversaciones viejas y dejarlas de lado. Pero hay veces que nos arrepentimos y queremos recuperar esos mensajes borrados. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil. Con la ayuda de una aplicación para Android vas a poder recuperar toda esa información que en algún momento decidiste borrar.

 Bueno, hay muchas aplicaciones en las diferentes tiendas oficiales que se encargan de llevar a cabo este tipo de procedimientos, pero muchos de ellos no son factibles. Nosotros te vamos a presentar el Coolmuster Android SMS. Con esta app, vamos a poder recuperar los mensajes.

 Sinceramente, la aplicación es tan completa y fácil de entender que no requiere de un procedimiento específico. Por más que no tengan conocimientos en el tema, con tan solo descargarla van a poder llevar a cabo todo. Ojo: Si los mensajes son muy viejos, no creo que los puedan recuperar.

Hay otra aplicación que se encarga de recuperar mensajes borrados. Se llama Dr.Phone for Android y tenemos que instalarla en Windows. Es decir, en el ordenador. Conectamos el teléfono a la pc y habilitamos el modo de depuración. Luego abrimos el programa y le damos clic en “iniciar”. El programa va a recuperar la mayoría de mensajes posibles y nos lo muestra en la pantalla. Solo queda seleccionar los que queremos recuperar.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *