Cómo registrarse en Twitter

Registrarse en Twitter

Registrarse en Twitter es muy sencillo

Buenas noches gente, ¿cómo les va? Espero que muy bien. En el día de hoy les ofreceremos un tutorial básico sobre cómo registrarse en Twitter, una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. Si bien el mecanismo es parecido a la mayorías de las redes sociales y otros servicios, a medida que pasan los años van surgiendo leves modificaciones. A continuación, todos los detalles.

Es muy sencillo registrarse en Twitter, es muy fácil seguir sus pasos ya que las indicaciones son más que intuitivas. A continuación las detallaremos por si alguna les presenta algún tipo de dificultad.

Registrarse en Twitter paso a paso

  1. Ir a Twitter.com
  2. En el segundo cuadrado verán que dice “¿Eres nuevo en Twitter?”. Allí tenemos que completar los campos requeridos: nombre completo, correo electrónico y contraseña.
  3. Luego, esto es nuevo de este año, tendrán que poner obligatoriamente un número de celular. Ya que allí les enviarán un código para activar la cuenta.
  4. Una vez recibido el código lo insertan y lo verifican.
  5. Luego de que esté verificado, tendrán que localizar el botón amarillo “Crear mi cuenta”.
  6. Ya está, tendrán su cuenta de Twitter creada, pero…
  7. Finalmente, les aparecerá una ventana con una inscripción y un botón que dice “vamos allá”. Allí irán pasando por diferentes ventanas para personalizar la cuenta.
  8. Una vez que pasen por estos pasos, valga la redundancia, ya podrán utilizar su cuenta de Twitter como cualquier usuario.

Cualquier cosa nos preguntan gente. Hasta la próxima.

Ah, no se pierdan nuestros otros tutoriales sobre la red social de los 140 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *