Cómo reiniciar un Blackberry sin sacarle la batería

Reiniciar un Blackberry sin sacarle la batería es parecido a reiniciar una computadora

Reiniciar un Blackberry sin sacarle la batería es parecido a reiniciar una computadora

El artículo del día de la fecha refiere a uno de los teléfonos más populares en Argentina y parte de latinoamérica. Si bien, cada vez está perdiendo más terreno, sigue siendo un referente en lo que venta de móviles respecta. Lo que les contaremos en el día de la fecha será saber cómo reiniciar un Blackberry sin sacarle la batería. Algo que quizá parezca obvio pero que no muchos saben y puede llegar a ser muy útil. Vamos a ver más detalles de esto.

Lo primero que quiero aclarar, por las dudas, es que aquí estamos hablando de reiniciar y no de resetear. Lo aclaro porque a veces ambos términos se confunden. Lo que indicaremos aquí será, mediante una combinación de teclas, poder volver a arrancar el celular sin necesidad de quitarle la batería. Algo que no es tan común en la mayoría de los celulares cuando se “cuelgan”.

Pero bueno. Mucha cháchara hay acá. Vayamos a lo que nos importa que, por otra parte, es muy sencillo. Para reiniciar un Blackberry sin sacarle la batería van a tener que mantener apretadas en simultáneo una serie de teclas. A saber: “Alt”, “Shift (derecho)” y “Del”. Si prestan atención esta combinación es un símil a “Control”, “Alt” y “Supr”, cuando reiniciamos una computadora.

Listo. Ya está. Eso es todo. De esa manera podrán volver a inciar su dispositivo si es que se tildó o sufrió alguna falla parecida. Cualquier consulta, ya saben, la pueden dejar en forma de comentario. Hasta la próxima.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *