Cómo reparar errores de inicio en Windows

reparar errores de inicio en Windows

Boot Repair Disk es un programa que nos ayudará a reparar errores de inicio en Windows

A más de uno le pasó alguna vez que su máquina no arrancaba por diversos motivo. Muchas veces, se tratan de errores de inicio del sistema operativo. Cuando hablo de sistema operativo, me refiero a los de Microsoft, que son los más propensos a dañarse y generar errores. Es por ello, que hoy les contaremos una alternativa para reparar errores de inicio en Windows.

Si bien hoy en día hay una mayor oferta de sistemas operativos para nuestras PC´s, el más utilizado por lejos sigue siendo el de las ventanitas. Al ser tan conocido y usado, hay muchos softwares dando vueltas para vulnerarlo y dañarlo. Comento esto, porque esta es una de las principales causas por la que el inicio de Windows puede verse afectado. Nuestra propuesta de hoy será utilizar un programa que se llama Boot Repair disk.

Reparar errores de inicio en Windows con Boot Repair Disk

Esta es una herramienta que, como su nombre lo indica, ayuda para reparar el inicio de Windows. Es enteramente gratuita y presenta varias opciones avanzadas que están muy interesantes. Aquí explicaremos la más básica que es por la cual ustedes están aquí.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar el programa (el enlace de descarga lo encontrarán al final del artículo). Una vez que lo descarguen (lo que descargan es un archivo exe) lo tienen que pasar a un CD ejecutable. Hechos estos pasos ya tienen todo listo para usar el programa.

Para usarlo, primeramente, tienen que haber detectado problemas con el inicio (parece algo obvio, pero no está demás aclararlo). Es allí donde activarán el software y elegirán la opción Recommended repair. Al ejecutar esta acción se tendría que reparar el inicio. Esta opción se encarga de arreglar los errores más frecuentes. Tengan en cuenta que si se trata de algo más complejo, este programa no les servirá.

Vía: neetguias

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *