Cómo saber si una cuenta de Instagram es falsa

Buenas noches amigos! Hace unos días atrás les hablamos un poco sobre Instagram. Para ser un poco más específicos les comentamos sobre cómo pueden hacer para eliminar seguidores en Instagram, en caso de que tengan muchos y eso les moleste. Hoy volvemos con el mismo programa, pero en base a otra temática.

Se habrán dado cuenta que muchas de las cuentas que se utilizan en todas las redes sociales no son verdaderas. Es gente que quiere sumar seguidores con un determinado objetivo, que no viene al caso. Instagram no es la excepción. Muchas personas se crean otras cuentas para aparentar ser alguien y suben fotos y vídeos. Cómo saber si una cuenta de Instagram es falsa es el objetivo de este artículo.

Enterate si una cuenta en Instagram es falsa, de una manera muy simple

Enterate si una cuenta en Instagram es falsa, de una manera muy simple

Saber si una cuenta de Instagram es falsa

Cuando piensan en las cuentas falsas de las redes sociales, no deben confundirse con “Fakes”. Están son parodias donde podemos pasar y divertirnos un buen rato. Veamos qué tenemos que hacer para saber si una cuenta de Instagram es falsa.

    1. Primero que todo, para darnos cuenta si una cuenta es falsa o no, tenemos que mirar los comentarios spam. Para darnos cuenta de esto, es muy sencillo. Siempre son mensajes que incluyen las mismas imágenes, comentarios y direcciones web.}
    2. Por otro lado, los comentarios pueden llegar a estar en inglés u otro idioma. Ese es otro indicio a tener en cuenta.
    3. Hay que estar atentos en el caso de que de otra cuenta llegan una buena cantidad de menciones cada vez que publicas algo en tu Instagram, menciones o comentarios aparentemente sin ninguna razón. El responsable de esos comentarios es una cuenta falsa.
    4. Lo que suele suceder es que busques a un famoso y aparezcan numerosas cuentas. Entonces comienza la duda de cual es la verdadera. Para poder ir con la correcta, hay que ver si tiene insignia verificada (tick blanco con fondo azul).
    5. Puedes utilizar aplicaciones como IGExorcist.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *