Cómo sacar las telarañas

sacar las telarañas

Limpiá los rincones donde hay telarañas y notá la diferencia

Las telarañas son un problemas que pertenecen a todas las casas, ¿o no? Es muy común ir caminando por la cocina, el living o en las piezas mismas, mirar hacia una esquina y ver telarañas. Son muy fáciles de sacar, es decir, con un mismo escobillón salen. Pero ensuciamos todo y podemos llegar a romper algo. Por ello, hoy te vamos a decir cómo sacar las telarañas que se encuentran en lugares complejos.

Quitar las telarañas

 El trabajo para quitar las telarañas es muy sencillo. Solo hay que tener ciertas precausiones. Una de ellas es ver que no haya ningún insecto alrededor. De lo contrario vamos a sacar la telaraña y los insectos van a salir por todos lados. También hay que tener cuidado con la araña. Si es muy grande, es mejor consultar con alguien por si es venenosa.

Pero normalmente las arañas que están en las casas son las “patonas” y son inofensivas. Aunque más allá de esto, molestan mucho y juntan mugre. Una táctica para poder sacarlas es agarrar un palo largo (escoba o secador de piso) y atarle en la punta un trapo húmedo. Así, la tela se pega al trapo sin ensuciar nada de nada.

También hay diferentes productos que sirven para remover las telarañas. Estos se pueden conseguir en diferentes tiendas a buen precio. Los resultados son buenos, pero tienen que gastar que plata. Con el método anterior se van a ahorrar unos cuantos pesos.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *