Cómo salir de un grupo de Whatsapp

Salir de un grupo de WhatsApp

Salir de un grupo de WhatsApp

Buenos días queridos lectores. Luego de varios días de descanso volvemos al ruedo. En este caso, para contarles cómo salir de un grupo de Whatsapp. Para la mayoría esto puede resultar una tontera, es verdad. Sin embargo, el artículo está inspirado en mi mamá que no sabía cómo hacerlo. Así que, aquí aprenderán esto que es un procedimiento muy sencillo.

Por cuestiones que no vienen al caso mi mamá ayer quería salir del grupo familiar que tenemos en Whatsapp. El procedimiento para hacerlo, como te dijimos, es muy fácil. Puede llegar a variar levemente dependiendo que dispositivo tengan. Pero la ruta general sería la siguiente:

  1. Abren Whatsapp.
  2. Seleccionan “Opciones”. Previamente tienen que haber seleccionado el grupo, pero no haber entrado en el chat, ¿se entiende? Es decir, por ejemplo, en Nokia Asha, van buscando el grupo hasta que esté seleccionado de forma celestita, una vez que esté así apretan “opciones”. En fin, se darán cuenta. Cualquier cosa me escriben un comentario y los oriento.
  3. Una vez allí, se les abrirá un menú. Una opción es “Salir del grupo”. Tendrán que apretar en ella.
  4. Listo. Habrán salido del grupo.

NOTA: a veces les puede seguir apareciendo el nombre del grupo aunque vacío. En estos casos repitan la operación y se borrará la pestaña también.

Recuerden que al hacer esto ya no recibirán notificaciones del grupo ni podrán ver contenido alguno de él.

Cualquier duda nos escriben. Hasta la próxima.

Búsquedas:

Hay hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *