¿Cómo se pueden eliminar las estrías?

Ayudá a reducir las estrías con diferentes tratamientos

Ayudá a reducir las estrías con diferentes tratamientos

La figura del cuerpo humano es algo que a todos nos interesa, es decir tener un buen estado físico, precisamente en las mujeres. Ellas se cuidan más en las comidas y en el físico, haciendo mucha actividad física. Pero les surge un problema, las estrías. Estas no solo aparecen en las mujeres, sino también en los hombres. Ocurren por sedentarismo, deficiencia de vitaminas, por sobre peso o, en las mujeres sobre todo, por embarazos. ¿Cómo se pueden eliminar las estrías? Es una pregunta que se hacen todos y existen algunos tratamientos.

Antes que dar algunos consejos sobre cómo combatir las estrías, vamos a hablar un poco de ellas, para conocer bien qué son y cómo se producen. Las estrías surgen por consecuencia de alteraciones en las fibras elásticas de la piel, dermis, donde se produce un estiramiento grande y luego se vuelve a su estado original, dejando una lesión. Las estrías pueden aparecer en: el abdomen, senos, piernas, glúteos y brazos.

Tratamientos

  1. Microdermabración: Terapia de exfoliación controlada, con carácter progresivo de la capa cornea de la piel, de tal modo que se sacan las células muertas de la superficie y se restauran los tejidos que se han dañado.
  2. Tratamiento Láser: Consiste en que los rayos láser atraviesen el contorno de la piel dañada, donde el calor provoca que las capaz de la dermis estimulen su elasticidad.
  3. Aguacate: Este vegetal provoca muy buenos beneficios a la piel, de acuerdo a las vitaminas y minerales que proporciona. Además, armando una mezcla de pulpa con aceite de trigo sobre la parte afectada de las estrías, va a ayudar sin lugar a dudas a reducirlas.
  4. Betabel: Con éste, debemos crear una especie de pasta, mezclándolo con aceite de trigo y aplicándolo a la zona dañada por las estrías durante 20 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *