Cómo silenciar un contacto en WhatsApp

silenciar contacto en whatsapp

Silenciar un contacto ahora es posible en Android

Hola amigos! Volvemos con todo. Luego de unos problemas que tuvimos,acá estamos de vuelta. ¿Qué les traemos en este día? Novedades de WhatsApp. Sí, la aplicación de mensajería instantánea más exitosa de todas no para de mostrar actualizaciones. Dentro de estas, incorpora nuevos y novedosos accesorios. Uno de ellos la opción de silenciar.

Ustedes deben de recordar que solamente en WhatsApp podíamos silenciar las conversaciones en grupo. Bueno esto ahora cambió. No solamente van a poder sacar el sonido de las notificaciones que reciben en los grupos que tiene cada uno, sino que podrán silenciar las conversaciones individuales. En TeDecimosComo te vamos a enseñar cómo silenciar un contacto en WhatsApp. Vamos.

 Silenciar un contacto de WhatsApp

Hay veces que no queremos que escuchar el sonido de las notificaciones que nos llegan cuando una persona nos habla en WhatsApp y no sabemos que hacer. Anteriormente, podíamos quitar ese sonido molesto de las conversaciones en grupos. Pero, ¿qué pasaba si queríamos silenciar a un contacto en particular? Directamente, no podíamos. Bueno, esto cambió y nosotros te vamos a enseñar cómo.

  1.  Primero es necesario que tengamos la última versión 2.12.197 para Android. Como todavía no se encuentra en Google Play, hay que hacerlo manualmente. Tienen que ingresar a www.whatsapp.com/android y hacer clic en Download Now.
  2. Una vez descargada la actualización, hay que aceptar los términos y condiciones y esperar a que se adapte al móvil.
  3. Luego, nos dirigimos a WhatsApp y vamos al contacto que queremos silenciar. Hacemos clic en el nombre y esperamos a que se abra la conversación.
  4. Hacemos clic en el Nombre del contacto, que sencuentra en la parte superior. Tal y como si quisieran ver la información del contacto.
  5. Luego en las opciones, una de ellas es Silenciar. Deben correr la barra hacia la derecha.
  6. Después nos va a aparecer un cartel para ver cuánto tiempo queremos silenciar a ese contacto. Elegimos y damos en Aceptar.

Listo, ya tienes todo para silenciar un contacto en Android. Espero que les haya servido y hasta la próxima!

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *