Cómo solucionar problema de actualización a iOS 8.0.1

Hoy te contamos cómo solucionar problema de actualización a iOS 8.0.1

Hoy te contamos cómo solucionar problema de actualización a iOS 8.0.1

Seguramente mucho de ustedes se habrá enterado de los dolores de cabeza que trajo la última actualización del sistema operativo de Apple iOS 8.0.1. Muchos problemas acusaron sus usuarios, a tal punto que la actualización fue retirada del mercado por la empresa. Si bien los dispositivos que adquieran ahora no podrán tener estos problemas, hay algunos que ya instalaron la actualización. Así que, para ellos, es el escrito de hoy donde les diremos cómo solucionar problema de actualización a iOS 8.0.1.

Primero que todo, presentemos un poco los problemas que los usuarios acusaron a la nueva actualización. Por un lado, se habló de un problema de cobertura y por otro, se bloqueaba el Touch ID. Todo esto en iPhone 6, que son los dispositivos que vienen con el último iOS. Así que, si no tienes ni un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus no tienes de que preocuparte.

Solución al problema de actualización a iOS 8.0.1

Tendremos tres opciones diferentes:

  1. Conectamos el iPhone en cuestión a iTunes donde apretaremos en la opción “restaurar terminal”. Como la nueva actualización no existe, cuando el proceso se cumpla, el dispositivo tendría que volver a tener la versión de iOS anterior, es decir la 8.0.
  2. Si el punto 1 no te sirvió, puedes probar descargando el archivo de restauración de iOS 8 para eliPhone 6 o el iPhone 6 plus. Cuando ya tengan el archivo descargado ingresarán a iTunes y pulsaremos el botón actualizar (Control para Windows, Alt para Mac). Buscaremos el archivo descargado y podremos volver a la versión anterior.
  3. La solución más drástica si lo anterior no funcionó es forzar el móvil a modo DFU que provoca que al conectarse a iTunes se restaure automáticamente. Necesitaremos apretar el botón de “HOME” y de “Reposo” en simultáneo por 10 segundos, luego soltar el botón de reposo y mantener apretado HOME por 5 segundos más, para lograr esto. Cuando soltemos la pantalla del iPhone tendría que estar negra. Recuerden que necesitan estar con el móvil conectado vía USB al PC y con el iTunes abierto para realizar esta operación.

Búsquedas:

Hay hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *