Cómo subir fotos a Facebook rápidamente

Subir fotos a facebook es muy fácil

Subir fotos a facebook es muy fácil

Hola gente bella. Vamos a ir directamente al grano en el día de hoy, ya que algunos usuarios me acusan de ser demasiado cordial, por decirlo de una manera elegante. Pues muy bien, les comento que en el día de hoy les contaré cómo subir fotos a Facebook rápidamente. Y no me basaré en la velocidad de su conexión a internet sino, en una extensión para Google Chrome. Así que, si les gusta mucho subir fotos a esta red social, yo les recomendaría que se queden leyendo algunos párrafos más.

El tema es el siguiente. Para subir una o dos fotos, ni se gasten en incorporar esta extensión a su navegador. Pero, sí les resultará muy útil cuando tengan que subir un gran grupo de fotos, un álbum, como pueden ser las fotos de algún cumpleaños. Es en estos casos cuando se demora algún tiempo subir todas las fotos a nuestra biografía.

Facebook Web Uploader Es una extensión que nos ayudará a subir fotos a Facebook rápidamente

Facebook Web Uploader Es una extensión que nos ayudará a subir fotos a Facebook rápidamente

La extensión en cuestión se llama Facebook Web Uploader y opera muy sencillamente. Tendremos que descargarla primero, obviamente, para luego abrir Facebook y empezar a copiar y pegar fotos (en la extensión). En cuestión de segundos las tendremos cargadas en nuestra biografía. Es realmente sensacional. Lo pueden hacer de foto o en foto o, y aquí está lo bueno, directamente copiar todo un grupo. De esta manera conseguirán ahorrar mucho tiempo a la hora de subir fotos a Facebook.

Bueno gente, el enlace ya se los dejé. Les aseguro que vale la pena probar la extensión. Cualquier duda y/o consulta nos avisan vía Facebook, Twitter o por los comentarios de la página. ¡A subir fotos a Facebook rápidamente!

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *