Cómo tener 4G en Argentina

4G en Argentina

Disfruta de un internet más rápido con 4G

Buenas! ¿Cómo andan todos? Espero que de diez. Hoy les vengo a hablar un poco de la nueva sensación en cuanto al internet móvil: la señal 4G. Seguramente muchos de ustedes se han enterado de qué se trata, o simplemente escucharon algún que otro rumor. La novedad es que, en los países desarrollados ya es tendencia desde hace mucho tiempo; en nuestro caso no. No estamos a esa altura.

Cómo tener 4G en Argentina es lo que todos se preguntan. Ya las líneas telefónicas están saturadas y cuesta comunicarse. El típico caso es llamar y que se corte enseguida. Para que esto no ocurra, tenemos que desactivar el 3G y activar el 2G. Todo un lío. Con buena señal, esto no ocurriría.

4G: Qué es y Cómo tener

Para todos aquellos que no saben cómo funciona la señal 4G, les voy a contar. Es lo nuevo en internet y lo más avanzado que van a encontrar en el mercado. La anterior, 3G, fue furor. Pero como todos saben, las líneas están saturadas y hoy en día cuesta más que antes. Hace poco que la nueva tendencia llegó a Argentina. Pero, ¿todos pueden acceder al 4G? No. Hay límites, por el momento.

Es la red del momento. La velocidad de internet es muy rápida, hasta tal punto que supera al 3G en todo sentido. Parece que el celular vuela. Tal y como una computadora. O mejor. Todos quieren acceder y se emocionan cuando escuchan hablar de ella.

4G en Argentina: La solucón

4G en Argentina: La solucón

Los que cuentan con celulares de gama baja o media, no van a poder acceder al 4G. Esto es por cuestión de sistemas operativos. Pero si empezamos a hablar de móviles de alta gama, la respuesta es sí. Van a poder disfrutar de una velocidad única hoy en día.

Cómo todos saben, la batería es un problema. Cada vez dura menos. Y ni hablar si estamos en una red Wi Fi. Bueno, con el 4G sucede exactamente lo mismo. Van a notar que la batería cada vez dura menos. Aunque esto no es tan así, ya que muchos teléfonos de alta gama están tratando este tema y hay mejoras.

Bueno, por el momento no se sabe con exactitud cuando estará disponible la red, pero está todo listo. Te invito a que si eres un afortunado y ya estas haciendo uso de la misma, comentes abajo que te pareció y que novedades contiene.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *