Cómo tener 4G para Personal

4G en Argentina

4G para Personal en Argentina

Como ya veníamos avisando y era de esperarse, la velocidad 4G está más cerca de todos. Cada vez falta menos y las horas están contadas para que el funcionamiento de la mejor velocidad esté en las manos de todos. En ocasiones anteriores ya te presentamos cómo poder acceder a la nueva velocidad para Claro y Movistar. Algo muy fácil. Las horas ya se contaron para Personal.

Personal no quiso ser menos que nadie y ya hace tiempo que inició los trámites necesarios para poder habilitar 4G. Cómo tener 4G para Personal es lo que queremos compartir con todos ustedes. Fácil y la velocidad es muy rápida.

4G para Personal

La velocidad 4G es algo increíble. O por lo menos eso aparenta. La verdad es que en nuestro país estamos acostumbrado al 3G que no funciona nada bien. Esto se debe a que las líneas están saturadas con el 3G. Como la mayoría de las personas cuentan en su poder con un smartphone, la velocidad de navegación queda muy lenta. Las señales no son buenas y hay problemas. El 4G parece ser la solución. ¿Lo es?

Las torres ya están listas y solo queda la aprobación de la compañía. Primero se deben de arreglar cuestiones básicas de proyecto y ya estaría listo. La velocidad tiene que ser muy buena. Pero surge un problema. No todos pueden acceder al servicio.

Lo van a poder hacer aquellos que cuenten con un smartphone de alta gama y tengan un abono mensual privilegiado. Esto es así por decirlo de alguna forma. Para mayor certeza les dejo el link de la página, donde van a poder asesorarse de la mejor manera.

4G para Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *