Cómo tener Chat Flotante en WhatsApp

chat flotante en WhatsApp

Ahorá descargá chat flotante para WhatsApp

Nuevamente vamos a hablarles un poco sobre la aplicación de mensajería instantánea que más uso tiene en el mundo tecnológico, WhatsApp. Ésta es la más descargada por todos los usuarios y la que más información maneja, en cuanto a datos recientes. Un dato que no es menor, es que hace poco tiempo, Facebook se apoderó de WhatsApp. Sí, como leyeron, ahora WhatsApp pertenece a la red social más popular.

Todos los que cuentan con smartphones, saben que Facebook viene publicitando su nueva aplicación: Messenger. Todos los que la tienen en sus teléfonos, saben que cada vez que alguien nos habla, aparece una burbuja de chat en el costado derecho superior, donde hacemos clic y entramos a ventana del chat.

Lo que propone Facebook es el mismo sistema para el chat de WhatsApp. Una forma más fácil de poder mantener muchas conversaciones sin abrir la app oficial. Lo que queremos enseñarte hoy es cómo tener chat flotante en WhatsApp, para así poder simplificar las charlas.

Chat Flotante para WhatsApp

 Como te decíamos anteriormente, el chat flotante para WhatsApp es una forma más simple de realizar varias conversaciones con amigos, ya sea grupos o chats individuales. Tiene la misma función que en Facebook. Es decir, aparece en la parte superior derecha y solo tenemos que darle clic a la burbuja. Ahí, automáticamente se abre la ventana.

Esta es otra de las nuevas innovaciones que pretende el mundo tecnológico. La red más famosa se apoderó de WhatsApp y no se estancó. Rápidamente propuso un sistema similar al que venía repitiendo con su aplicación. Pero bueno, cómo tener chat flotante en WhatsApp es lo importante. A continuación te dejamos un enlace para que puedas descargar la app.

Descargar Chat Flotante para WhatsApp

Búsquedas:

Hay hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *