Cómo tener más armas en Call of the Dead

Armas para Call of the Dead

Armas para Call of the Dead

Como siempre en Tedecimoscomo te hablamos de los nuevos juegos que aparecen en las redes y, más que nada, de los de Facebook. Call of the Dead es una de las nuevas aspiraciones, donde la acción va a formar parte del juego y te provocará que te metas de lleno en él. Pero, como en todo juego, siempre hay un nivel en donde nos trabamos y no podemos seguir, es decir que nos complica demasiado. Para eso estamos acá, para poder ayudarte. Cómo tener más armas en Call of the Dead es lo que vamos a solucionar.

Trucos para Call of the Dead

 Call of the Dead es uno de los juegos que ha superado más de 10 millones de descargas en menos de lo que se esperaba. Está disponible para las dos plataformas más utilizadas en el mundo: Android e iOS; y es furor. Es un juego donde vas a tener que ser el héroe de todos los humanos y destruir a los que quieren acabar con el mundo. ¿Quienes quieren acabar con la humanidad? Los zombies, siempre presentes en los juegos. La trama trascurre en el futuro y los zombies están listos para terminar con nosotros. ¿Te animás al desafío?

Hay niveles que son muy complicados, te lo digo porque me trabé mucho. No sabía de ningún truco, hasta que pude encontrarlos y se los quiero mostrar. Van a poder contar con mejor armamento y equipamiento para destruir a los zombies. A continuación te voy a dejar un enlace donde van a aparecer los trucos. No solamente para armas, sino otros también que te van ayudar en otros aspectos importante para el desarrollo de Call of the Dead.

 Trucos para Call of the Dead

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *