Cómo tener oro gratis para Dino Hunter

tener oro gratis para Dino Hunter

Obtén oro gratis para Dino Hunter

En el día de hoy vamos a hablar nuevamente sobre los juegos de la red social más famosa que todos conocen, Facebook. Como es de saberse, semanalmente salen nuevos juegos, donde la mayoría alcanzan el éxito rápidamente y otros no tanto, es decir que les cuesta más tiempo posicionarse. El juego que le vamos a presentar hoy es Dino Hunter, un game que ha crecido mucho en el último tiempo. Cómo tener oro gratis para Dino Hunter es el verdadero propósito del artículo.

Oro gratis para Dino Hunter

Antes de contarte sobre ese pequeño truco, te comento que Dino Hunter es uno de los tantos juegos que ha alcanzado un número importante en cuanto a seguidores. Como lo indica un poco el nombre, es un juego de caza, donde vas a tener que evitar ser atacado por los dinosaurios que anden sueltos en la isla.

Además vas a tener que cazar algunos dinosaurios, clasificados en diferentes especies que te harán más poderoso. Como es de costumbre en esttos juegos, necesitas de armamentos, munisiones y muchas otras cosas para seguir avanzando en el juego.

Al contar con oro gratis en todo el juego, vas a poder conseguir muy fácilmente los equipamientos y así, avanzar más rápido en los niveles. Por ello, a continuación te dejo el enlace para que puedas acceder al truco y tener lingotes de oro gratis, es decir sin pagar nada.

Búsquedas:

8 Comments

  1. edwin alejandro 6 agosto, 2014
  2. jorge 20 agosto, 2014
  3. jose 30 agosto, 2014
  4. bryan lugo 29 septiembre, 2014
  5. ignacio agustin urban 10 febrero, 2015
  6. juanjo 16 mayo, 2015
  7. silverio 17 mayo, 2015
  8. brayanromero 7 julio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *