Cómo tener vidas infinitas en Preguntados

tener vidas infinitas en Preguntados

Conseguí más vidas, así podés jugar más partidas con amigos

Como te habrás dado cuenta, si ya leíste el título, el objetivo de hoy es el Preguntados. Anteriormente, ya te dejamos unos trucos para el Preguntados, pero en este nuevo artículo la idea es otra. Este juego es tendencia tanto en Facebook, como en los celulares. Ya ha superado el récord en seguidores y sigue por más. Pero, como todo juego, siempre se presenta un problema. En este caso, el tiempo para responder, la dificultad de las preguntas, las vidas que tengo para jugar, comodines y demás. Cómo tener vidas infinitas en Preguntados es lo que te vamos a ofrecer hoy.

Vidas infinitas en Preguntados

Cuando iniciamos en el juego tenemos tres vidas. A medida que desafiamos un oponente o nos desafían a nosotros mismos, estas se consumen y hay que esperar una hora para que se regeneren. Es mucho tiempo si queremos seguir jugando. A medida que van jugando y contestando bien las diferentes preguntas que se presentan, ganamos monedas. Con ellas podemos hacer muchas cosas, la más usual es comprar alguna herramienta que nos sirva. Pero no podemos comprar más vidas.

Por ello es que hoy te tenemos la solución preparada. Una alternativa es comprar con dinero real. Muchos no optan por esta, ya que no quieren gastar plata en el juego o no se sienten seguros. En cuanto a la segunda alternativa, te vamos a dejar un vídeo que te explica cómo obtener vidas infinitas en Preguntados, sin gastar un centavo, es decir utilizando un pequeño truco.

http://youtu.be/XRYZhQnalVY

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *