Cómo usar Google Drive

Google Drive

Usá de la mejor manera Google Drive: Te acompaña a todos lados

El artículo de hoy va referido a aquellos que no conocen mucho el funcionamiento de Google, el gigante del internet. Para guardar archivos y demás cosas siempre usamos un pendrive, como antes era un diskette. El gigante nunca se queda atrás y siempre innova con algo nuevo y novedoso, en este caso Google Drive. El funcionamiento de Google Drive es algo sorprendente. Vamos a poder almacenar datos en cualquier sitio. Por eso, para que no te apresures, te vamos a enseñar cómo usar Google Drive en un procedimiento muy sencillo.

Google Drive

Como te dijimos antes, te vamos a enseñar a usar Google Drive y este consiste en un “pendrive portátil”. Es decir, que vas a poder almacenar y acceder a tus archivos en el momento que quieras. Los datos van siempre con vos a todos lados, sin tener que llevar nada. Es algo muy sencillo. Primero vas a acceder a drive.google.com y lo vas a instalar en tu PC o smartphone. Luego solo tiene que poner los archivos que desees en la “nube” y quedarán guardados hasta que vos digas lo contrario.

El servicio es gratuito, pero si te quedas sin memoria, esto tiene un precio. Para poder ampliarla, va a ser posible con 100 GB a 1,99 USD. Podés autorizar a otras personas para que puedan abrir tus archivos. No hay mucho más que agregar, ya que solos se dan cuenta de qué tienen que hacer y ya no va a ser necesario usar un pendrive o cualquier otra cosa. En caso de que no hayas entendido el funcionamiento, a continuación te dejamos un vídeo para que te saques las dudas:

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *