Cómo usar Whatsapp sin número de teléfono

Usar Whatsapp sin número de teléfono

Se puede usar Whatsapp sin número de teléfono

Parecía que no, pero sí. En el día de hoy les contaremos cómo usar Whatsapp sin número de teléfono. Bah, en realidad como usar Whatsapp sin una tarjeta SIM. Algo que parecía que no se podía, pero sí se puede. A continuación te contaremos todo sobre esto.

Hay una realidad que les quiero contar de entrada. Si bien pueden usar whatsapp en un teléfono sin la tarjeta SIM, es decir sin tener un número de teléfono, sí tienen que tener una cuenta de Whatsapp activada. Que quiero decir con esto, tienen que tener una cuenta en otro teléfono Android (sí, por ahora esto se puede solo con este sistema operativo). Entonces, en resumidas cuentas, lo que lograrán es utilizar otro teléfono o tableta como una extensión del teléfono que tengan asociado para mandar y recibir mensajes de Whatsapp.

Hechas estas aclaraciones pasaremos a comentar cómo pueden usar Whatsapp sin número de teléfono.

Usar Whatsapp sin número de teléfono (sin tarjeta SIM)

  1. Tienen que ingresar al Chrome y dirigirse a la parte superior derecha, donde están los “ajustes”. Esto con el teléfono o tableta sin la tarjeta SIM.
  2. Tienen que tildar la opción “ver como ordenador”.
  3. Ahora, vayan a la página oficial de WhatsApp. Allí les aparecerá un código QR.
  4. A continuación, abran la aplicación desde el teléfono con la tarjeta SIM. Se dirigirán a ajustes y seleccionarán la opción “WhatsApp Web”. Allí escanearán el código QR que tienen en la pantalla del teléfono sin tarjeta SIM.
  5. Si todo salió bien este último teléfono les tendría que empezar a mostrar todas las conversaciones y los contactos que tienen en Whatsapp.
  6. Listo.

NOTA: como habrán notado este procedimiento es muy similar al que hay que efectuar para usar Whatsapp en la PC.

Cualquier duda que les surja o comentario que nos quieran hacer nos escriben. Hasta la próxima.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *