Cómo utilizar Tinder

utilizar Tinder

Aprendé a usar Tinder y conocé a diferentes personas

Las aplicaciones para los teléfonos son cada vez más y siempre hay algo nuevo que le agregan. Lo que muchos hacemos cuando sale una nueva app es leer de qué se trata y ya vamos a la tienda a descargarla, aunque sin saber cómo realmente funciona. Una aplicación que bastantes no entienden es Tinder y eso que cuenta con funcionamiento más que sencillo. Lo que vamos a hacer es enseñarte cómo utilizar Tinder en muy pocos pasos.

Funcionamiento de Tinder

En caso de que no conozcan Tinder, les comento que es una de las tantas aplicaciones vinculadas a la mensajería instantánea, pero con un gran toque de distinción. El objetivo de Tinder es que puedas conectarte y ver fotos de otras personase indicar si te gustan o no, sin que la otra persona se entere. En caso de que a la otra persona también le gusten tus fotos, van a poder iniciar el chat.

Tinder se relaciona con Facebook, es decir, cuando te hagas una cuenta con Tinder, vas a necesitar compartirla con Facebook. Con esto, en tu perfil van a aparecer las fotos que más me gustan tienen. Las otras personas que tengan Tinder van a poder ver esas fotos para conocerte.

Una vez que te hayas creado la cuenta, vas a necesitar configurarla. Te vas a dirigir a «configuración» y luego a «preferencias de descubrimiento». Ahí vas a tener que modificar varias cosas, según tus propios gustos. Tenes para ver si te interesan hombres o mujeres, edad (desde 18 años hasta los que quieras) y la cantidad de km de distancia, con un máximo de 160 km.

Cuando ya esté todo configurado, la app empieza inmediátamente a buscar personas a tu alcance. Cuando el buscador las encuentre, van a aparecer en la pantalla inicial de la aplicación y solo tienes que indicar si te gusta o no. Si a la otra persona le gustan tus fotos y a vos las de ella o él, «son compatibles» y van a poder iniciar una conversación para conocerse.

Búsquedas:

No hay respuestas

  1. Erwin 8 noviembre, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *