Cómo vender en OLX

Buscá sitios seguros como OLX

Vender en OLX es muy sencillo y eficaz

Buenas tardes queridos lectores, una vez más estamos aquí para propiciarles ciertos datos o información que pueden ayudarlos en la diaria. En el día de hoy les diremos cómo vender en OLX. Si bien seguir las instrucciones del sitio es bastante sencillo, siempre están (entre los que me incluyo) que no confía demasiado en estos servicios. Aquí  además de contarte el procedimiento, despejaremos ciertas dudas que pueden aparecer.

Lo que haré primero es brindarles el link a OLX (Argentina), así ya se van familiarizando con la página. Se encontrarán con un buscador para buscar, justamente, distintos elementos para comprar. Y a su lado, un botón naranja gratis que dice “Publica gratis”. Ya nos detendremos allí, pero primero presentemos como corresponde al servicio y terminemos describiendo la página, ya que abajo del todo encontrarán diversas categorías de objetos.

¿Qué es OLX?

OLX es un portal dedicado a la compra-venta. Es decir, allí además de vender productos podremos adquirirlos. Lo bueno que tiene, como lo anuncia la página, es que anunciar es gratis y no hay comisión de nada. El servicio se basa en crear un anuncio para que luego, vía mail (se puede dejar el teléfono también) los potenciales compradores se contacten con nosotros y así efectivizar la venta. Tranquilos, vayamos despacio.

Lo que destaca a OLX de otros servicios como puede ser Mercado Libre o Alamaula, es que no es necesario registrarse aquí para poder publicar nuestros anuncios. Es decir, ingresamos a la página, tocamos en el botón de “Publicá Aviso Gratis” y ya estamos empezando a crear nuestro anuncio.

Vender en OLX paso a paso

  1. Lo primero que tienen que hacer es tocar el botón ya mencionado varias veces “Publicá Anuncio Gratis” (si hacen click aquí irán a la pantalla que les aparece al tocar el botón).
  2. Ahora, tienen que crear el anuncio: aquí elegirán qué categoría le corresponde, podrán agregar fotos del artículo a vender, el título del anuncio, una descripción del mismo; luego hay que completar la información de contacto (tiene que ser la verdadera ya que a través de ellas nos contactarán); y por último, tenemos que colocar un precio y establecer si el mismo es negociable o no.
  3. Por último, tendrán que tocar el botón de “Publicar”.

Listo gente, ya habrán publicado el aviso. Si todo fue bien segundos les tendría que llegar un correo de OLX con la confirmación.

Una vez que el anuncio esté publicado revisen su mail periódicamente ya que por esa vía (salvo que hayan dejado su teléfono) se les comunicará las ofertas y los intereses de potenciales compradores/clientes.

Cualquier duda que les surja no vacilen en dejar su comentario. Hasta la próxima.

Búsquedas:

Hay hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *