Cómo ver el Boca River en vivo

¿Gana Boca o gana River?

¿Gana Boca o gana River?

Domingo 30 de Marzo. Se podría tratar de un Domingo cualquiera, pero no. Se enfrentan los dos clubes más grandes de Argentina. Por un lado, Boca. Por el otro, River. Uno de los espectáculos que uno no puede perderse antes de morir. En el día de la fecha, haciendo honor a este evento, te contaremos cómo ver el Boca River en vivo.

La cuestión es sencilla. El evento comienza a las 18:15. Se disputará en el estadio Alberto J. Armando, más conocido por todos como “La Bombonera”. Si bien las intensas lluvias están poniendo en duda el partido, en lo personal creo que se disputará. Partido muy especial, sobre todo para la gente de River que de ganar entra de lleno a la lucha por el campeonato. Difícil tarea, teniendo en cuenta el desempeño de visitante que está teniendo en el presente torneo y de que hace ya 10 años la última vez que ganó en esa cancha.

Opciones para ver el Boca River en vivo

La primera opción es la televisión. Si sintonizan la TV Pública (estoy hablando de Argentina) podrán ver el partido sin problemas.

Ahora, si no disponen de un televisor, lo pueden mirar sin problemas a través de la computadora. Realmente es muy buena la calidad con la que se ve el Fútbol Para Todos por Internet. Lo único, que como sucede siempre que se ve algo por Internet la señal llega con un poco de delay. Serán 40 segundos más o menos. Lo malo de ello es que si tienen vecinos fanáticos puede ser que se enteren de un gol antes. Pero bueno, la opción es muy buena. Recuerden también, que pueden acceder a este servicio a través de sus móviles también (si son compatibles, claro).

Esas fueron las opciones para ver el Boca River en vivo. Y ustedes… ¿de dónde lo van a ver?

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *