Cómo ver Gran Hermano 2015 las 24 horas

Ver Gran Hermano 2015 las 24 horas

Mirá Gran Hermano 2015 todo el día

Hola amigos, ¿cómo andan todos por ahí? Espero que de diez. Todos ya están al tanto de que Gran Hermano volvió a abrir sus puertas para que ingresen nuevos particpantes. Más específicamente, ayer fue la gran apertura de la casa. Estaban destinados a ingresar 14 participantes, pero hubo una sorpresa. Ingreso un quinto participante. Nada más y nada menos que Francisco Delgado. El que quedó atrapado en la historia con Gisela Bernal.

Pero bueno, antes de irnos de tema, vamos a hablar un poco de la casa. Los participantes ya se instalaron en la casa y pusieron en marcha sus estrategias. ¿Vos te querés enterar de todo lo que pasa? Nosotros te queremos mostrar cómo er Gran Hermano 2015 las 24 horas del día. Si estás sin hacer nada en tu casa y tenes ganas de enterarte, entrás y listo.

 Ver Gran Hermano 2015

Los 15 personajes que entraron a la casa nos muestran diferentes historias de vida. Algunas muy fuertes, como la de Nadia, Valeria, Camila, entre otras. Todos ellos quieren el gran premio, ganar el juego y saltar a la fama.

En la primer noche ya hubo desnudos y muchas risas. Parece que los participantes tienen muchas ganas de divertirse. ¿Lo harán? Nosotros esperamos que sí.

Pero bueno, ver Gran Hermano 2015 online, es decir desde diferentes cámaras, todo el tiempo es lo que te queremos mosotrar. Si cuentas con un smartphone, hay aplicaciones que se encargan de esto. La mejor y oficial es Gran Hermano 2015. Cuenta con 4 cámaras (por el momento) que muestran el interior de la casa y se puede observar a los participantes. Otra alternativa es GH Vip. Esta sinceramente la desconozco, pero si la quieren probar va en ustedes.

Desde la televisión, todos los días pueden ver la casa en vivo desde América. Aunque esto es solamente desde la 1 de la madrugada (horario argentina) hasta las 6 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *