Cómo ver la broma del Pocho Lavezzi a Sabella

broma del Pocho Lavezzi a Sabella

Lavezzi tirándole agua a Sabella

¿Contentos por el triunfo de la selección? ¿Lindos los goles de Messi, no? Sí, todos los miembros del equipo de TeDecimosCómo estamos muy contentos. Como especie de homenaje a los muchachos del la selección y a todos los amantes de este hermoso deporte, queremos compartir con ustedes una perlita que dejó el partido y que estalló en todas las redes sociales. Hoy, desde este humilde espacio te diremos cómo ver la broma del Pocho Lavezzi a Sabella.

La vas a poder ver en nuestro Twitter (los invitamos a que nos sigan de paso), en nuestra página de Facebook y aquí por supuesto.

Creo que mucho para decir no hay. El Pocho se tomó en un parate, mientras “Pachorra” le daba indicaciones, para tirarle un chorrito de agua al técnico de la selección. Si miran con atención verán la cara de pícaro que pone cuando hace el movimiento. Claramente lo hizo adrede. Ya se sabe del enorme sentido del humor que tiene este jugador, que es uno de los más queridos del plantel. Pero basta de preámbulos que lo que todos queremos ver es la broma del Pocho Lavezzi a Sabella. Disfrútenla.

Ver la broma de Lavezzi a Sabella

 

Y si querés más información del Mundial de Brasil 2014, les recomiendo que visiten este excelente sitio: QuieroMundialBrasil2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *