Cómo ver la pelea de Maidana vs Mayweather

Pelea del Chino y Mayweather

Pelea del Chino y Mayweather

Como todos deben de saber, estamos a pocas horas de la revancha que se va a disputar entre el argentino “Chino” Maidana y el norteamericano Floyd Mayweather Jr. Son dos boxeadores muy completos que ya tuvieron su primer duelo en el ring hace pocos meses. En el pasado encuentro, los jueces fueron a favor de Floyd, pero fue el “Chino” quien “dio la revancha”. Por eso, no te la podés perder esta noche. Cómo ver la pelea de Maidana vs Mayweather es lo que te ofrecemos.

Ver Maidana vs Mayweather

Sin lugar a dudas es uno de los espectáculos más grandes de estos últimos tiempos, donde vuelve a enfrentarse un argentino en Las Vegas. La vez pasada hubo algunos problemas con la trasmisión, con lo que muchos no pudieron verlo por televisión y, por ello recurrieron a las páginas web. Hay muchos sitios que muestran la pelea, pero nosotros te vamos a dejar dos enlaces al final del post, que son oficiales y sin cortes. Prepará la silla y disfrutá!

La gran revancha arranca cerca de las 12 de la noche, ya que antes hay otras peleas y el horario depende de eso. El de Margarita va por todo, con el corazón, como en la pelea pasada, donde lo sorprendió desde el primer minuto a Floyd. Mientras que éste último defiende la corona, como lo ha echo siempre, ya que es invicto. ¿Podrá el Chino Maidana vencer a Mayweather en su propio territorio? No te pierdas ningún round y disfrutá de la trasmisión en vivo.

Space

Tv Pública

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *