Cómo ver series y películas desde tú celular

La mejor manera de ver series o películas desde tú smartphone es con SeriesDroid

La mejor manera de ver series o películas desde tú smartphone es con SeriesDroid

Las series televisivas y películas han dado un giro bastante importantes desde la aparición del internet, ya que debido a este fenómenos es más fácil para muchas personas llegar a ellas en pocos minutos, sin tener que esperar a su estreno en la televisión u otro medio masivo. Otro fenómeno es la aparición de los smartphone, donde con tan solo una aplicación se pueden hacer numerosas cosas. La idea de este artículo es enseñarles cómo ver series y películas desde tú celular con tan solo una aplicación.

La aplicación de la que les estoy hablando se denomina SeriesDroid y la van a poder descargar del enlace que aparecerá al final del post o directamente desde la tienda oficial de sus celulares. Esta app los enlaza directamente con series oficiales donde van a poder encontrar numerosas series televisivas y películas. La manera de que esta aplicación funciona es mediante Wi Fi. Solo tienen que descargarla y el resto se encarga SeriesDroid.

Lamentablemente solo se encuentra disponible para Android y es gratuita. En mi opinión les recomiendo que si les gusta disfrutar de series o películas en cualquier sitio (siempre conectados a una red), la prueben porque es liviana para el teléfono y tiene muy buena calidad. A continuación les dejo el enlace de descarga:

Descargar SeriesDroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *