Conectar la computadora a la TV

Hola queridos amigos! ¿Todo tranquilo por el otro lado? Espero que sí. Hoy nos pusimos un poco más tecnológicos y les tenemos una solución muy buena, que seguramente le van a dar un buen uso. Generalmente, cuando estamos aburridos, agarramos la computadora y comenzamos a buscar alguna serie o película para poder disfrutar. Navegamos por internet y siempre algo encontramos. O sino, la alquilamos o compramos en alguna tienda.

Hasta acá todo bárbaro. Pero siempre que queremos verla por la computadora no encontramos el sonido que queremos, es menor la calidad y la pantalla se hace más pequeña. Así no podemos disfrutar cómo se merece. Por suerte para todos, hay una solución a este problema. Estamos acá para decirles cómo pueden conectar la computadora a la TV de una manera muy sencilla. Veamos.

 

Conecta tu pc con el televisior y disfruta de muy buenas películas o series

Conecta tu pc con el televisior y disfruta de muy buenas películas o series

Cómo conectar la PC a la TV

Para poder conectar una PC a la TV vamos a necesitar un cable en especial. Se trata del cable HDMI y lo podemos conseguir en cualquier tienda. Solamente tenemos que mirar el puerto de entrada y salida de la PC y el del televisor. Luego de eso, vamos y conseguimos el cable. El proceso es mucho más sencillo si contamos con una notbook (porque son más fácil de trasladar).

Es cable, nos va a posibilitar una conexión de vídeo y audio muy dinámica. En caso de que no puedan reproducir el sonido o éste se reproduzca por la computadora y no por la TV, deben activarlo desde el mismo ordenador. Para llevar a cabo eso, deberás hacer click en el altavoz con el botón derecho y selecciona dispositivos de producción. Luego en propiedades vas a habilitar uso de este dispositivo.

En caso de que uno de los dos aparatos no sea tan moderno (PC o TV), quedate tranquilo que también vas a poder conectarlos. Para ello vas a utilizar un euroconector. Deberás tener en cuenta que el amarillo en un cable de vídeo compuesto y el el RCA (blanco y rojo) son para el sonido.

Por último les ofrecemos una conexión VGA (analógica) o DVI (digital). Pero esto no es como en los casos anteriores, sino que el televisor funcionará como un monitor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *