Conseguir oro gratis para War Commander

oro infinito en War Commander

Oro gratis para War Commander

Nuevamente el centro de atención del día de hoy es un juego de la red social más popular. Vamos a hablarles un poco de War Commander, un juego de estrategia que está avanzando mucho en Facebook y cada cuenta con mayor cantidad de seguidores. Éste es un game de estrategia que muy bien diseñado, con gráficos sorprendentes y te va a emocionar mucho.

Como todo juego que es furor, siempre hay una traba u obstáculo que hace que éste sea más complicado. En War Commander una de las trabas es el oro. Es fundamental para el desarrollo de las misiones. Por ello, lo que queremos enseñarte en TeDecimosComo es un pequeño truco para que puedas conseguir oro gratis en War Commander. ¿Te animás al desafío?

Oro gratis para War Commander

El juego es bastante adictivo y te va a someter a un mundo donde vas a tener que combatir contra muchas tropas, que quieren acabar contigo. La trama de War Commander es muy similar al Age of Empires, por si lo conocen.

Vas a poder contar con todo tipo de armamentos, equipamientos y artillería, para así terminar con los que quieren eliminarte. Para ir avanzando en el juego, una condición fundamental es el oro. Pero no es muy fácil de llegar a él. Por eso queremos que hagas uso del truco y así recolectar la mayor cantidad posible. De esta manera vas a poder concretar las misiones, que son variadas.

El truco es totalmente gratuito, por si te lo estabas preguntando. A continuación te dejamos el enlace para que puedas utilizarlo.

Oro gratis para War Commander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *