Consejos para ahorrar batería en el celular

Ahorrá batería para que tu celu dure más

Ahorrá batería para que tu celu dure más

 Las baterías de los celulares, qué gran problema son hoy en día, ¿o no? Es una cuestión que deben plantearse los desarrolladores para poder encontrar una solución más factible. Siempre que estoy con amigos, se quejan todo el tiempo de lo poco que les dura la batería del teléfono. Me puse a leer un poco y hoy tengo una pequeña solución para ustedes: Consejos para ahorrar batería en el celular.

Cómo ahorrar batería

Como todos sabrán, hay muchas aplicaciones que andan dando vueltas en las tiendas oficiales para poder tener un mejor control de la batería y otras que hacen que gaste menos. Pero no todas son factibles y, por ello, se reciben numerosas críticas. Lo que queremos ofrecerles nosotros desde Tedecimoscomo son algunos consejos para que puedas consumir menos batería.

 Lo primero que tenés que tener en cuenta es que no te quede nada abierto. Con esto nos referimos a cerrar todas las aplicaciones directamente desde el menú. Por ejemplo, si cuentas con un Samsung, mantienes apretado el botón de menú y automáticamente se abrirá una ventana con la opción de cerrar las apps.

Otro consejo que les va a servir es la iluminación. Cuanto más iluminación tenga el celular, más gasta. Hay que ir a la opción de iluminación y disminuirla lo máximo que puedan. Así gastan menos.

Tienen que tener cuidado con el uso de los juegos. Estos consumen mucha batería y si quedan abiertos, más todavía. Recuerden cerrarlos y jugar cuando tengan bastante batería o cuando tengan un cargador cerca.También no hay que dejar activado los accesorios, tales como Bluetooth, GPS, Pantalla de rotación, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *