Convertir a YouTube en un karaoke

Gente, divertidísimo lo que venimos a compartir con ustedes en el día de la fecha. Hoy les diremos cómo convertir a YouTube en un karaoke. Sí, para el cumple, para la previa, para cualquier fiesta. Muy fácil de realizar y sencillo de usar. Pasen y lean…

Convertir a YouTube en un karaoke con Musicxmatch

Musicxmatch nos permitirá convertir a YouTube en un karaoke

Lo que van a tener que hacer para convertir a Youtube en un karaoke es descargar una extensión para Chrome. La misma se llama Musicxmatch. Luego de que esté instalada, prácticamente, la misma hará todo por nosotros. Pero tranquilos. Seguiremos detallando todo para que sea lo más claro posible para todos ustedes.

Convertir a Youtube en un karaoke con Musicxmatch

Lo dicho, tienen que descargar Musicxmatch. Una vez que la hayan instalado, la próxima vez (y siempre) que accedan a los videos musicales de YouTube les aparecerán las letras de las canciones sincronizadas con la voz. Es decir, habrán transformado a YouTube en un estupendo karaoke de entre casa.

A partir de ahora podrán disfrutar de su propio karaoke explorando las infinitas posibilidades que nos da el portal de vídeos más grande del mundo.

Antes de despedirnos, algo más que importante, es que pueden desactivar esta extensión (como cualquiera que tengan instalada en Chrome) por si no quieren que opere más. ¿Cómo harán esto? Muy simple.

Tienen que ir a los ajustes del navegador, Google Chrome. Apreten el botón de las tres barritas en la esquina superior derecha (abajo de la X para cerrar la ventana). Allí se les abrirá una menú desplegable. Busquen “Más herramientas” y luego, “extensiones”. Lo que tendrán que hacer allí, si quieren desactivar Musicxmatch es destildar la casilla que dice “habilitar”. LEs comento que este recorrido sirve para deshabilitar o volver a habilitar cualquiera de las extensiones que tengan en Chrome.

Bueno gente, esto es todo. Muy fácil y divertido es convertir a Youtube en un karaoke casero. Cualquier duda o consulta dejen su comentario. Hasta la próxima.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *