Convertir un PDF a Word gratis

Convertir un PDF a Word

Se puede Convertir un PDF a Word gratis o pagando

Estoy seguro que muchos de ustedes quiso más de una vez convertir un PDF a Word gratis para poder laburar algún ensayo o paper que encontraron por Internet. Ya que, somo se habrán dado cuenta, no se pueden editar PDFs. Salvo que se utilice algún programa especial como nos dijo Nico en el artículo anterior.

Convertir un PDF a Word gratis es una tarea no tan complicada como uno puede llegar a pensar. Basta simplemente, servirse de algunos sitios que brindan este servicio. Lo que tienen que hacer es poner el archivo PDF en cuestión, colocar nuestra dirección de correo electrónico (allí se enviará el archivo) y dar click para que empiece la conversión. Tengan en cuenta que los archivos que suban no pueden pesar más de 10 MB.

Sitios para convertir un PDF a Word gratis

Nitro

Pdfftoword

Recuerden además que al aceptar la conversión del archivo están aceptando las condiciones de uso de estos servicios. Tengan en cuenta que depende el tamaño del archivo es lo que puede tardar en llegar al mail, aunque por lo general no demora más que un par de minutos.

 

Convertir un PDF a Word pagando

Ahora, si buscan algo más seguro, eficaz y donde no haya traba en cuanto a tamaño de archivos, los que le recomiendo es que paguen por el servicio que el mismo Adobe Reader ofrece. Si ustedes frecuentan este programa sabrán que cuando abren un archivo, en la columna lateral, aparece un cartelito ofreciéndonos convertir el mismo a un archivo de word. Pero claro, para este servicio hay que pagar. Pero sí, será mucho más rápido y efectivo. La elección es de ustedes.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *