Copiar y pegar texto en Windows Phone

En rojo, el icono de Pegar. Les aparecerá cuando les aparezca el teclado para escribir

En rojo, el icono de Pegar. Les aparecerá cuando les aparezca el teclado para escribir

Buenas noches gente linda, ¿cómo andan? Espero que bien. En el día de la fecha les contaremos cómo copiar y pegar texto en Windows Phone. Algo que, si recientemente adquirieron un móvil con esta terminal, no es tan fácil de realizar, no tan intuitivo de darse cuenta. A continuación les contaremos todos los detalles.

La cuestión no es para nada complicada tampoco. Primero tendrán que pintar una palabra o varias. Esto lo lograrán tocando la pantalla, la palabra en cuestión en realidad y luego, si queremos copiar más palabras alargar las palabras pintadas hasta donde se desee. Arriba del texto, aparecerá un icono, que es el de copiar. Allí tendrán que tocar para copiar el texto en Windows Phone.

Para pegar texto en Windows Phone es más simple todavía. En cualquier lado que escriban, por ejemplo en un mensaje de texto, se les aparecerá otro icono, que será, justamente, el de pegar.

Gente, si esto les pareció que no se entiende nada, no se preocupen. Lo escribimos rápido y de manera acotada porque a continuación les dejaremos un video que explica esto. Mis palabras las podrán usar de referencia, aunque ya con ver el video todo quedará resuelto y solucionado.

Cómo copiar y pegar textos en Windows Phone

¿Vieron que no era tan complicado?

Bueno gente, acaban de aprender a copiar y pegar textos en Windows Phone. Algo muy útil desde todo punto de vista. Cualquier dificultad que les pueda llegar a surgir, no duden ni un instante en plasmarla en sus comentarios para que podamos auxiliarlos, yo o mi compañero de equipo Nico. Hasta la próxima.

Vía: Aplicaciones para Windows Phone

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *