Cuidar a los tatuajes en verano

Buenas tardes queridos lectores, ¿cómo les va? Espero que muy bien. Bueno, interesante lo que les venimos a contar en el día de la fecha. Hoy les daremos algunos consejos para cuidar a los tatuajes en verano. Vamos a ver de qué va esto.

Cómo cuidar a los tatuajes en verano

En el verano, con el Sol tan intenso, está bueno prestar un cuidado especial a los tatuajes

Como ustedes sabrán el intenso Sol del verano no sólo daña la piel sino que también puede afectar en la intensidad de los tatuajes. Es por ello que, sobre todo en esta época, está bueno prestarle un cuidado especial a éstos. Quédense tranquilos que no es nada del otro mundo. Quizá si tengan que comprar algunos productos específicos, pero valen más que la pena. Sabemos lo que significa un tatuaje para la persona que lo porta, por eso queremos que cuides tus tatuajes siempre y más en verano.

Consejos para cuidar a los tatuajes en verano

Protector solar

Sí, lo primero y más elemental es usar protector solar para cuidar a los tatuajes en verano. Los protectores evitarán quemaduras indeseables y manchas en los tatuajes. A su vez, hay productos especiales para tatuajes. Les recomiendo que prueben alguna de ellas, ya que además de la protección, evitará que el tatuaje pierda intensidad.

Hidratación

La hidratación de toda la piel en el verano también es fundamental. Ni que hablar de las partes tatuadas. Nosotros les recomendamos que utilicen aceites de rosa mosqueta o argán después de que tomen Sol. Verán la diferencia.

Eliminar células muertas

Es conveniente realizar una limpieza de la piel para eliminar las células muertas de la zona del tatuaje para que después los protectores solares e hidratantes penetren mejor en la piel y hagan mejor su trabajo.

Limpieza

Lo mejor para lavar los tatuajes es utilizar jabón neutro. Este tipo de jabón también ayuda a que los tatuajes no pierdan su intensidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *