Daikiri de durazno

Si leyeron el título pensarán que estamos en pleno verano y la verdad, todo lo contrario. Daikiri. Por más que sea una bebida tropical y muy refrescante, no nos impide prepararla en cualquier momento del año. Es un trago muy rico, ideal para fiestas o charlas con amigos.

El daikiri se caracteriza por ser una bebida fresca y deliciosa del verano. No tiene mucha graduación alcohólica. Podemos preparar de cualquier tipo. Es decir, utilizando diversidas frutas. Pero nosotros hoy nos vamos a centrar en el daikiri de durazno. La verdad, es mi favorito, aunque ya vamos a traerles otros tipos! Vamos a ver cómo se prepara.

Daikiri

Disfrutá del mejor Daikiri de Durazno!

Cómo hacer Daikiri de Durazno

Para poder preparar un daikiri no necesitamos nada fuera de lo común. Es decir ningún conocimiento previo. Esta bebida la difrutan muchas personas que, sin que les agrade mucho la bebida blanca, no les viene nada mal un daikiri. Se puede preparar con o sin bebida alcohólica. Si decidimos no agregar alcohol, tenemos el famoso licuado. Si ponemos un poco de alcohol, daikiri. Algo muy fácil amigos! Vamos a ver qué necesitamos.

Ingredientes: 10 tajadas de durazno en lata, 1 taza de ron, una taza de azúcar, jugo de limón, hielo molido. Ojo, las medidas las ponemos para que tengan una idea, pero las cantiades de los ingredientes varían según las personas que sean y el gusto de cada una. Pueden improvisar.

  1. Primero debemos colocar los duraznos en la licuadora y comenzar a licuar.
  2. Luego agregamos los hielos molidos y seguimos licuando.
  3. Por último nos quedan los demás ingredientes y licuar un minuto más.

Tiempo para licuar: 4 minutos.

Listo ya tenemos todo listo. Solo nos queda agarrar copas o vasos y servir. Pueden decorarlos si es que lo prefieren. Con cerezas al marrasquino una vez que sirvieron los vasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *