Dead Trigger 2: trucos para el modo arena

Dead Trigger 2 trucos

Algunos trucos para el modo arena del Dead Trigger 2

Hola gente, ¿Cómo andan? Espero que bien. Espectacular día hace hoy, aunque con mucho frío. El motivo del presenta artículo es hablarles de uno de los juegos del momento en Facebook, del Dead Trigger 2. Más específicamente, lo que haremos en el día de la fecha será compartir con ustedes unos trucos para el modo arena, para que puedan sobrevivir muchas oleadas. Vayamos a ver más detalles.

Como bien saben, el Dead Trigger 2 es un juego donde hay que matar zombies. Recientemente, en su última actualización, se agregó un nuevo modo de juego, el “Modo Arena”. Es el clásico tipo de juegos que vienen oleadas y oleadas de enemigos y hay que sobrevivir a ellas. Pero claro, esto no es nada fácil, sobre todo cuando sorteamos exitosamente a las primeras. En fin, nosotros lo que les propondremos hoy son algunos consejos, trucos para el Modo Arena del Dread Trigger 2. Si los tienen en consideración es muy probable que duren mucho y estén largo rato jugando.

Trucos para Dead Trigger 2: sobrevivir muchas oleadas

 

El vídeo es muy claro. Primero tendrán lugares estratégicos para cargar vida y municiones. Luego, una serie de tips para evitar que los zombies nos acorralen. Finalmente, algunos consejos para combatir con éxito los zombies más fuertes.

No es tan sencillo casarle la teca a todas estas consideraciones. Se requiere un poco de práctica y varias derrotas. Pero de seguro que al poco tiempo podrán mejorar muchísimo.

Bueno, eso fue todo, me despido. Si alguno tiene algún truco para Dead Trigger 2 y tenga ganas de compartirlo con nosotros bienvenido será. Nos vemos pronto ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *