Desactivar el navegador interno de Facebook

navegador de facebook desactivado

La última actualización de la app de Facebook trae por defecto que los enlaces se abran en su navegador interno

Si están atentos a las actualizaciones de la app de Facebook se habrán dado cuenta que en la última empezó a cambiar algo. Lo que se modificó es que en los enlaces que ingresamos se abren en el navegador interno de la app y no en nuestro navegador por defecto como puede ser Mozilla Firefox o Google Chrome. Es por ello que hoy le contaremos, para quienes el cambio no les haya gustado, cómo desactivar el navegador interno de Facebook.

Lo que sucede es lo siguiente. La opción por defecto siempre fue que al apretar en un enlace se abra un navegador externo. En esta última actualización lo que hizo Facebook fue quitar esta opción por defecto y hacer que los enlaces se abran en su navegador interno, así los usuarios siguen dentro de la red social activos por más tiempo. A nuestro modo de ver las cosas, todo sea por la publicidad. En fin, estoy seguro que a muchos no les gusta este navegador que no se compara en comodidad con Chrome por ejemplo. Pues bien, para desactivar el navegador interno de Facebook tendrán que seguir los siguientes pasos.

Cómo desactivar el navegador interno de Facebook

  1. Tienen que ingresar a su cuenta de Facebook.
  2. Iremos al menú de “Opciones de la cuenta”. Fíjense el botón de las tres barras ubicado en la parte derecha de la pantalla.
  3. Con el menú desplegado localicen y pulsen sobre la opción “Configuración de las aplicaciones”.
  4. A continuación, hagan click en donde dice “Abrir siempre los enlaces en navegadores externos”.
  5. Listo. Si han seguido bien los pasos el próximo enlace que pulsen dentro de la red social tendrá que abrirse en un navegador externo.

Cualquier duda o consulta déjennos su comentario que trataremos de contestarlo a la brevedad.

Vía: flashearcelulares

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *