Desactivar el pago automático de Apple Music

Apple Music es un servicio de música que ofrece Apple con muchísimas opciones interesantes, pero es de pago. Una especie de Spotify de la manzanita. Lo que te diremos hoy es cómo desactivar el pago automático de Apple Music. Pasen y lean…

Cómo desactivar el pago automático de Apple Music

Si no quieres sorpresas en la factura de tú teléfono aprende a desactivar el pago automático de Apple Music

Claro, qué sucede. Por lo general, no sé la verdad si pasa con todos los planes y paquetes, se nos ofrece un periodo de prueba gratuito de Apple Music. Lo que sucede, es que pasado este tiempo empieza el pago. Si no nos dimos cuenta, el impacto lo veremos en nuestra próxima factura. Y no es, precisamente, un servicio muy barato. El plan individual cuesta 9,99 Euros y el familiar 14,99 Euros. En Argentina y latinoamérica hagan cuentas.

Lo que nosotros te explicaremos hoy aquí en TeDecimosCómo es cómo desactivar este pago automático de Apple Music. El tema, desde ya les adelantamos, es que dejarán de contar con el servicio. Es decir, sin pago, no hay más Apple Music. Así que ustedes dictaminarán si quieren contar con ellos pagando los montos mencionados o no.

Desactivar pago automático de Apple Music

Lo que tenemos que hacer, antes que nada, es ingresar a la aplicación. Allí, buscarán un icono en la esquina superior izquierda que nos llevará a nuestra cuenta. Pulsarán después en la primera opción, que es donde aparece nuestro nombre. Tendrán que colocar allí la pass de nuestra ID de Apple.

Cuando estén adentro de la app, vayan al apartado de suscripciones. Apreten en gestionar y desactiven la opción de renovación automática. Simplemente con apretar OK ya estará, habrán desactivado el pago automático de Apple Music.

Ahora bien, quizá quieren volver a utilizar este servicio en alguna oportunidad. Siguiendo el mismo menú ya descrito, sobre el final, aparecerá la opción para la suscripción al servicio. Cuando seleccionen esa opción aparecerán las opciones de los dos tipos de suscripciones posibles: individual y familiar, que ya te contamos antes. Obviamente, que tendrán que realizar el pago correspondiente para empezar a utilizar el servicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *