Descargar Dubsmash para celulares

hacer vídeos con Dubsmash

Dubsmash para todas las plataformas

Buenas! ¿Qué les parece la idea de hablar un poco de la app del momento? Sí, Dubsmash. Está llegando a todos los teléfonos del mundo y es increíble. Un éxito muy grande. Les debe de haber pasado que están en un sitio y les aparecen vídeos muy graciosos de distintas personas. Eso es Dubsmash. Se trata de combinar tu mímica y las voces de otros personajes para hacer el mejor vídeo y divertirte a lo grande.

¿Te gustó lo que te mencioné en la última oración? Si es correcto, al final del post vas a poder descargar Dubsmash para celulares sin ningún costo adicional. La aplicación del momento ya la podés tener en tu smartphone.

Dubsmash para celulares

La aplicación del momento ya llegó a todos los móviles. Eso sí, solo va a estar disponible para aquellos teléfonos inteligentes que tengan un superior sistema operativo, por ejemplo Android 4.2. Es una app que está de moda. Todos seguramente vieron los vídeos de los famosos, los cuales son geniales. El que más me gustó fue el de José María Listorti, como siempre un genio.

Vídeos con Dubsmash

Realizá los mejores vídeos con Dubsmash

Pero bueno, nos fuimos un poco de tema. La aplicación es muy fácil de utilizar y está disponible para todas las plataformas de los celulares. No tiene ningún costo, es decir que no hay que abonar un solo centavo.

Lo mejor de todo es que pueden publicar sus propios vídeos con sus amigos en el mismo momento. Esto lo pueden hacer vía WhatsApp, Facebook o cualquier otra aplicación que tengan en sus teléfonos. Espero que les guste y disfruten todos los días de los mejores vídeos con Dubsmash. A continuación les dejo el enlace para que puedan descargar la app.

Descargar Dubsmash para iOS

Descargar Dubsmash para Android

Descargar Dubsmash para Windows Phone

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *