Descargar Telegram: una excelente alternativa a WhatsApp

Descargar Telegram

Lo bueno es que puedes descargar Telegram en múltiples dispositivos

Seguramente más de alguno de ustedes ha oído hablar alguna vez de Telegram. Sobre todo cuando, luego de que Facebook adquiera WhatsApp, ésta estuvo caída varias horas. Lo que vamos a hacer en el día de la fecha será contarte algunas de las cosas que podrás hacer con Telegram y mostrarte cómo descargarlo en las diferentes plataformas y dispositivos que lo soportan. Atención.

Más allá de que se trate de una aplicación de mensajería, lo bueno que presenta Telegram con respecto a WhatsApp es, por un lado, su seguridad. Con respecto a esto, la aplicación presenta un cifrado propio para los mensajes que provoca que sólo los participantes de las conversaciones puedan acceder a ellos. Por otro lado, al contar con un software API es compatible con múltiples dispositivos: tabletas, smartphones, computadores.

Como características más particulares podemos señalar que permite realizar grupos de hasta 200 personas y que, también, permite enviar contenido multimedia, entendiendo por este vídeos, imágenes, etc., sin límites.

Algunas cosas les pueden parecer detalles a la mayoría, pero les puedo asegurar que suman, y mucho, al ver la aplicación en su globalidad y al compararla con otras de su estilo como lo es WhatsApp.

Cómo descargar Telegram para los distintos dispositivos

Para Android

Simplemente tienen que descargar la app del Google Play. Tengan en cuenta que funciona con sistema operativo Android 2.2.

Para iOS

Pueden utilizar esta aplicación para cualquier dispositivo de Apple (iPod Touch, iPhone y tabletas). Siempre y cuando sea compatible con el sistema operativo correspondiente.

Para Windows Phone

Todavía en fase beta para esta terminal. Disponible a partir de Windows Phone 7.5 en adelante.

Para Blackberry

También podrán descargar la aplicación para los dispositivos móviles de esta firma. Lo que sucede en este caso es que la aplicación no es la oficial. De cualquier manera se podrán mensajear con los usuarios que tengan la app oficial. No se preocupen por eso.

Para computadoras con Windows

Quizá de lo mejor que presenta esta aplicación, que se puede instalar en la PC muy fácilmente. Hasta viene una versión portable. Lo mismo para PC pasa con lo mencionado en Blackberry, no es aplicación oficial. Pero anda muy bien.

Vía: descargartelegram

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *