Deshacer nudos imposibles

Buenas noches queridos lectores, ¿cómo están? Espero que muy bien. En el día de hoy les diremos cómo deshacer nudos imposibles. Sí, leyeron bien. Si alguna vez lidiaron con un nudo que no pudieron desatar aquí hoy, en TeDecimosCómo, te daremos por lo menos una gran alternativa para que se rediman. Pasen y lean…

Deshacer nudos

No hay nudo que sea imposible para nosotros (?)

¿Me van a decir que nunca batallaron contra un nudo de zapatilla? Claro, se sacaron la zapatilla (o el zapato) a las apuradas sin desatarse el cordón, se empieza a apretar todo y, claro, luego se empieza a complicar. Ojo, no es sólo para nudos de zapatillas o de calzados el truco que compartiremos con ustedes hoy. Así que, no sé, váyanse despidiendo de algún nudo que tengan dando vueltas, ya que hoy aprenderán a quitarlo. También les diremos cómo deshacer nudos imposibles de cadenitas.

Cómo deshacer nudos

Del calzado: prueben con un tenedor cuyos dientes sean resistentes. Si el nudo está muy complicado, pueden probar humedeciéndolo en agua primeramente. Luego, sigan insistiendo con el tenedor. Verán como sale. Lo mismo aplica para las cuerdas, lo que sucede en estos casos es que en vez de un tenedor necesitarán algo más grande y resistente, dependiendo el nudo de la soga en cuestión, por supuesto.

Ahora, si tienen un nudo en una cadena, prueben con lo siguiente:

  1. Unten el nudo con aceite.
  2. Vayan frotando, a continuación, con movimientos circulares.
  3. Finalmente, ayúdense de dos alfileres para deshacerlo completamente.

Listo gente. Esto es todo. Verán cómo aprenden a lidiar con los nudos a partir de ahora. Desde ya les decimos que si tienen complicaciones con otros tipos de nudos, la verdad no se me ocurre algún ejemplo ahora, déjennos su comentario y trataremos de darles alguna idea o truco para que lo puedan resolver a la brevedad. También, pueden decirnos más “fórmulas secretas” para deshacer nudos. Todo suma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *