Eliminar la humedad de la casa: olor y sensación de

Buenas tardes queridos lectores, ¿cómo les va? Esperemos que muy bien. En el día de hoy un tema muy escrito por nosotros, pero, como siempre, en esta ocasión apuntando a otra cosa. Estamos hablando de eliminar la humedad de la casa. Vamos a ver de qué va esto.

Eliminar humedad del hogar

El bicarbonato de sodio será nuestro aliado contra la humedad de la casa

Si bien muchas veces hablamos de la humedad en este humilde blog que pretende hacer más simple la diaria de los mortales (?) que nos leen. Por ejemplo, te contamos cómo cuidar el pelo de la humedad o cómo sacar las manchas de humedad de las paredes. Bueno, en este caso, lo que haremos será contarles un truco para eliminar el olor y la sensación de humedad dentro de la casa.

¿Qué queremos decir con esto? Vieron que muchas veces se siente la humedad en el aire y ese olor que, no puedo definirlo de otro modo, porque es a humedad. Bueno, con un truco muy sencillo podrán paliar estas cuestiones que provoca la humedad.

Eliminar el olor a humedad de la casa

Si la casa de ustedes presenta olor a humedad lo que tienen que hacer es lo siguiente:

Coloquen bicarbonato en diferentes recipientes. No hace falta que sean cantidades extremas. Los recipientes tienen que dejarlos abiertos, por supuesto. Lo clave es que sean colocados en lugares estratégicos. Lugares estratégicos pueden ser el baño, el ropero, las habitaciones, sobre la heladera, no sé, en los lugares de la casa donde más sientan la humedad.

Cuando hagan esto, tiene que transcurrir el tiempo obvio, verán como la sensación de humedad desaparece. Porque la humedad misma desaparece al ser absorbida por el mismo bicarbonato.

Los resultados de este truco para eliminar el olor a humedad de la casa y la sensación que provoca la misma son extraordinarios. Así que, me encantaría que me cuenten sus experiencias luego de llevarlo a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *